Etiquetas

martes, 19 de agosto de 2014

TODO ABIERTO PARA LA VUELTA

NAPOLES-ATHLETIC BILBAO

1.PARTE

El athletic intentaba combinar mediante Beñat, De Marcos, Mikel Rico, Laporte... pero no conseguian profundizar para penetrar en la area Napolitana, ese fue el mayor problema del primer tiempo . Gargano, Koulibaly, Britos y Albiol formaron una telaraña impenetrable para el Athletic, el equipo Bilbaino con la posesion solo podia pasar de lado a lado, es decir sin crear ningun peligro . Mientras el Napoli esperaba para lanzar una contra mediante los velozes Insigne, Callejon... pero nunca llego esa accion . Los Bilbainos hecharon muchisimo en falta a Susaeta y Muniain que estuvieron muy bien cubiertos por los defensas Napolitanos a si que lo unico que se le ocurrio al equipo fue pasar y pasar el balon hasta encontrar un error del Napoles, y lo encontro gracias a una maravillosa conduccion de De Marcos que se la dejo en bandeja a Iker Muniain y este solo tuvo que finalizar .

2.PARTE

El segundo tiempo claramente se dividio en dos partes : la primera desde el 45 hasta el 65 y la segunda desde el 65 hasta el final .

Al principio de la segunda parte el Athletic no hizo nada mas que mejorar, seguia como en la primera parte con la posesion pero llegando con mas efectivos al ataque, los centrocampistas estaban con mas confianza y hacian pases muy buenos a las bandas sobre todo a un Muniain que fue de menos a mas y a Susaeta que no a tenido su mejor noche . Tambien llegaban bien los laterales creando bastante peligro pero no llego el gol . Beñat y Mikel Rico eran los mejores del equipo en esos minutos pero en general lo que brillaba era el conjunto, sin que hubiese un jugador que llevase el timon del juego .

Desde el 65 hasta el 90 fue un acoso total del Napoles, cogieron una confianza que no tubieron en el principio del partido, esa confianza llego gracias al golazo de Higuain que llego gracias a un pase milimetrico de Hamsik . A partir de hay todo fue rodado y aun mas cuando entro Mertens que desbordo una y otra vez a De Marcos que contra Insigne no sufrio nada . Ese cambio volco al equipo al ataque, los laterales Maggio y Britos subian muchisimo creando peligro y Jorginho, Callejon y Higuain sumaban al ataque .
 
En definitiva hubieron tramos de partido buenos de cada equipo y el empate es el resultado mas justo para los dos . El Athletic debe estar contento con el resultado ya que jugaron fuera de casa y la vuelta toca en el fortin, el nuevo San Mames .



No hay comentarios:

Publicar un comentario