Etiquetas

viernes, 8 de agosto de 2014

EL EQUIPO YUGOSLAVO

Hoy me apetecia hacer la que seria la seleccion Yugoslava . A mi me parece un equipo perfectamente capacitado para llegar a una semifinal o cuartos de final de un Mundial siempre que el equipo este lo suficientemente bien manejado por el entrenador . Creo que todas las posiciones estarian muy bien cubiertas con jugadores ya asentados en buenos equipos de Europa .

4-4-2 (rombo)

Albania 4-3-1-2 football formation

Este creo que seria el mejor equipo posible para la seleccion Yugoslava ya que encajarian a la perfeccion los mejores jugadores . Con esta formacion se ganaria muchisimo en jugadores tecnicos pero no habrian jugadores muy veloces por bandas, tendrian importancia los laterales para el juego exterior . 

4-3-3

Albania 4-3-1-2 football formation

Con esta disposicion se ganaria mas en juego exterior y perderia mas por dentro pero aun asi podrian convinar perfectamente ya que tienen jugadores para ello, esta formacion creo que no seria muy probable .

4-2-3-1

Albania 4-3-1-2 football formation

Este seria otro excelente once, pero el problema seria que no encajarian todas las estrellas como por ejemplo Dzeko y Pjanic que se quedarian sin opciones en el once . Este once sirve para jugar bien por dentro y por fuera, asi que seria muy bueno para jugar un partido .

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros : Begovic (Bosnia), Oblak y Handanovic (Eslovenia)
Defensas : Lovren, Corluka, Prangic, Srna (Croacia), Kolarov, Vidic, Ivanovic, Subotic (Serbia)
Centrocampistas : Modric, Rakitic, Perisic (Croacia), Matic, Fejsa, Tosic, Tadic (Serbia), Pjanic (Bosnia)
Delanteros : Dzeko, Ibisevic (Bosnia), Jovetic (Montenegro), Mandzukic (Croacia)

Esta creo que seria la lista de convocados pero eso si con muchisimas dudas ya que habrian jugadores de muchisimo nivel que no podrian ser convocados, por ejemplo : Pletikosa, Subasic, Spahic, Tomovic, Basa, Kolasinac, Gudelj, Besic, Medunjanin, Misimovic, Lulic, Halilovic, Kovacic, Olic, Markovic, Ljajic, Mitrovic... 
Me parece un plantillon que podrian hacer grandes cosas pero por desgracia no podemos ver a esta brutal seleccion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario