Etiquetas

jueves, 21 de agosto de 2014

UN ZENIT MUY FALLÓN

Hoy el Zenit no ha presentado ninguna novedad en el once ya que han salido con el típico 4-2-3-1, con Lodygin bajo palos, centrales Lombaerts y Garay, laterales Criscito y Smolnikov, doble pivote Tymoschuk y Fayzulin, tres cuartos de campo Hulk, Danny, Shatov y arriba Rondon . Witsel no pudo jugar porque estaba sancionado y Javi Garcia no estaba inscrito en esta fase asi que la única opción era tymoschuk que acompaño a Fayzulin en el medio .

MUCHA POSESION

El Zenit ayer tuvo mucho el balón sobre todo en el primer tiempo que vapuleó al Standard a lo que el juego se refiere . El equipo Belga estaba en campo propio muy replegado con doble linea de cuatro pero muy desordenada, también tenían dos nueves que no incomodaron en absoluto a la salida de balón, asi que le dejaron en bandeja la victoria al conjunto de Villas Boas que controló todo el juego . Los laterales eran extremos, Tymoschuk y Fayzulin distribuyendo el juego de los Rusos, los jugadores de tres cuartos con muchísima movilidad sin tener una posición fija y Rondón muy poco participativo .

ROBO EN EL CENTRO DEL CAMPO

El Standard con esta disposición intentaba contragolpear pero gracias al gran trabajo del currante fayzulin y un muy buen Tymoschuk no lo consiguieron, no pasaban del centro del campo asi que otra vez el equipo de San Petersburgo armaba una nueva jugada, mediante un gran Danny que bajaba mucho a recibir y buenos pases del doble pivote .

JUEGO POR BANDAS DEL STANDARD

Como antes he dicho en el primer tiempo el Standard no conseguía enlazar buenos contragolpes con los extremos y los laterales pero en el segundo tiempo mejoraron mucho ya que presionaban mas en la salida y el doble pivote Ruso no conseguia salir cómodo asi que poco a poco Ciman y Van Damme conseguian subir bien y hacer buenas jugadas con los extremos .
A veces al Standard no le salia  bien la presión ya que tienen jugadores muy técnicos los Rusos . Cuando la presión fracasaba volvían al repliegue del primer tiempo, y ahí sufrían mucho . Estuvieron apunto de conceder algún gol por esto .

SEGUROS KAWASHIMA Y LODYGIN

Ayer si no hubiese sido por los dos porteros seguramente hubiésemos visto mas goles ya que en las salidas por alto estuvieron ambos imperiales y también con varias paradas de muchos reflejos . Transmitían mucha seguridad en los balones parados, sobre todo el Japonés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario