Etiquetas

domingo, 17 de agosto de 2014

EL INTERESANTISIMO PROYECTO DEL DINAMO DE MOSKU

Este año el Dinamo parece que quiere ir a ganar la liga Rusa, jugadores para ello tiene y de sobra . Ese es su objetivo y para eso han fichado a jugadores como Valbuena, Buttner, Vainqueur, Smolov, Kozlov... son jugadores de muchisimo nivel, casi todos internacionales con sus selecciones, por eso creo que estan cerca del Zenit y el CSKA .

COMO JUEGAN

Con este equipo se pueden hacer transiciones rapidas, se pueden hacer posesiones largas y tambien se puede hechar un pelotazo arriba . La verdad es que este equipo no parece que sea muy util para correr mucho ya que mas bien tiene jugadores muy tecnicos por eso sobre todo utiliza las dos ultimas opciones .
La mas frecuente suele ser tocar el balon sobre todo cuando empiezan a jugar Vainqueur, Dzsudzsak, Valbuena y Kokorin que son jugadores que conducen el balon muy bien y tienen gran tecnica .
Un problema bastante gordo que estan viviendo en el principio de temporada es que Denisov no esta dando una muy buena salida de balon, solamente esta ayudando defensivamente pero no se mete entre los centrales para sacar el balon como nos tenia acostumbrados, por eso el equipo muchas veces cuando los centrales tienen el balon abusan mucho del pelotazo a Kuranyi o a Kokorin .

LA TACTICA

De momento Cherchesov no acaba de tener un once base, en casi todos los partidos a hecho cambios de sistema . El primero y el segundo partido salio con un 4-4-2 el tercero con 5-3-2 y el cuarto 4-2-3-1 .

4-4-2

Dinamo Moscow 4-4-2 football formation


Este fue el once en el primer partido . En el segundo fue casi identico, no jugo Kozlov sino que Manolev y en Porteria jugo berezovskiy .
En la banda izquierda en estos dos primeros partidos jugaron dos jugadores muy ofensivos como son Buttner y Dzsudzsak, constantemente se desdoblaban uno al otro para asi poder hechar muchos centros a la cabeza de Kuranyi que lleva una buena cantidad de goles metidos con la cabeza . En la otra banda en cambio jugaban dos buenos jugadores Ionov y Kozlov que defensivamente los dos son muy buenos pero que no subian tanto por su banda, no crearon tantas ocasiones como en la otro banda . Cuando querian tocar el balon les costaba salir jugando porque ni Samba ni Granat son jugadores que conduzcan el balon, y Denisov en esa labor anda flojo asi que la unica forma era el nuevo fichaje Vainqueur y Kokorin que si estuvieron muy hacertados constantemente moviendose, pasando muy bien, con hacierto a gol ...

5-3-2

Dinamo Moscow 5-3-2 football formation
Este es el once que saco en la tercera jornada con muchisimos cambios respecto a las anteriores .
Exactamente realizo 6 cambios, pero lo principal fue como cambio el estilo de jugar . Este cambio de sistema viene claramente para soltar mas a Valbuena y protegerle mas . Cherchesov lo que priorizo fue que no recibiesen ningun gol y con una defensa tan poblada y tan fisica lo consiguieron . Tambien tiene su peligro este cambio ya que en ataque pierdes bastante, pero el sabia que tienen probablemente al jugador con mas calidad de la liga y el solito consigio ganar el partido con dos pases buenisimos a la cabeza de Samba y Kuranyi .
No fueron todo cosas buenas en el partidos tambien tuvieron problemas . El principal fue que no tenian ningun organizador solo tenian a Valbuena, pero el Frances juega en la otra punta del campo, ¿entonces como se le podia pasar el balon en condiciones? lo unico que se les ocurrio fue pegar constantemente pelotazos arriba para que Kuranyi los bajase y le pasase a Valbuena y este hiciese lo que sabe hacer, meter asistencias, asi llegaron los dos goles de cabeza, gracias a Mathieu .

4-2-3-1

Dinamo Moscow 4-2-3-1 football formation




En el ultimo partido han jugado con este once, probablemente a sido el partido que mejor han jugado junto con el primero . No han dejado ningun tipo de dudas en este partido . En defensa han estado muy solidos, siguen demostrando que Granat, Douglas y Denisov defensivamente son excelentes sobre todo el primero . Lo que mas preocupaba era sacar el balon bien desde atras y hoy lo han hecho muy bien sobre todo gracias a Vainqueur que ha estado omnipresente, defendiendo bien, sacando el balon en campo propio, llegando al ataque... Otra vez mas Valbuena a dado una exhibicion moviendose por todos los lados del ataque y dando asistencias . En el segundo tiempo han mejorado gracias a la entrada de Kokorin que ha bajado mucho a recibir, como hace siempre .

CONCLUSIONES

El Dinamo creo que puede ganar la Premier League Rusa perfectamente si sigue asi, defendiendo muy bien por arriba o por abajo y atacando con jugadores de calidad como Valbuena, Vainqueur o Kokorin y manteniendo el olfato de gol con Kuranyi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario