Etiquetas

jueves, 21 de agosto de 2014

JUEVES DE EUROPA LEAGUE EN RUSIA

Dinamo Moscu-Omonia Nicosia, a las 17:30 en el arena Khimki . Los principales jugadores del equipo Moscovita son el joven Kokorin que tiene mucha movilidad . Valbuena a sido el fichaje estrella de la liga Rusa este año asi que también es un jugador importante . En defensa Granat es el mejor con bastante velocidad, muy buen 1 vs 1 y muy buen golpeo de cabeza .


Apollon-Lokomotiv de Moscu, a las 19:30 en el neo GSP de Nicosia . Los mejores jugadores de los Rusos son el delantero centro Ndoye que tiene muy buen golpeo aéreo y tiene un gran físico . Samedov pone la velocidad en tres cuartos . En el pivote está el organizador Tarasov . En defensa el Croata Corluka es el mejor ya que tiene mbuena salida de balón y va bien por arriba .


Trabzonspor-Rostov, a las 20:00 en el estadio Huseyin Avni Aker de Trabzon . Los mejores rusos son el joven Poloz . El veterano pivote Torbinski y en porteria Pletikosa . En este partido los favoritos son los Turcos pero si el internacional Ruso Poloz está enchufado nunca se sabe . 

Real Sociedad-Krasnodar, a las 20:30 en el estadio Anoeta de San Sebastián . Los principales jugadores de los Rusos son el extremo Brasileño Joaozinho que es el mejor de su equipo el extremo derecho Bystrov que a perdido bastante respecto a lo que fue en el Zenit pero que sigue siendo un gran velocista . En el centro del campo Gazinsky es clave para soltar a los muy ofensivos interiores . En defensa son bastante físicos y sobre todo muy lentos asi que tendrán que vigilar mucho su espalda los Rusos, sobre todo por la izquierda . En porteria hay dos buenos porteros pero el titular es el veterano Dikan que es un portero muy seguro con pocos problemas . El equipo Realista es ligeramente superior pero por muy poco . Es mejor equipo de lo que la gente cree .

No hay comentarios:

Publicar un comentario